Logotipo Boletín Paralímpicos

Boletín Paralímpicos Nº 21 / 2017Comité Paralímpico Español

viernes 15 de diciembre 

  • Logotipo Axa seguros. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo El pozo. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Cofidis. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Loterías y Apuestas del Estado. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Telefónica. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Toyota. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Iberdrola. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Liberty Seguros. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Cola Cao. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Gadis. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Iberia. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo La Liga. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Luanvi. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Norauto. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Calidad Pascual. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Persán. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Renfe. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Sanitas. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Santalucía. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo  Grupo Siro. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo RTVE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo google. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo samsung. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Fundación Trinidad Alfonso. Abre una ventana nueva
  • Logotipo Metro. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Correos. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Red Elétrica. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Podoactiva. Abre una ventana nueva.

Pyeongchang 2018

IPC busca tres videoblogueros que quieran contar su experiencia en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 con todos los gastos pagados

13/12/2017

IPC y Samsung

El Comité Paralímpico Internacional ha puesto en marcha la primera competición para encontrar tres aficionados que quieran convertirse en “Samsung Paralympic Blogger Reporters” durante los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

La competición va dirigida a videoblogueros reconocidos, periodistas deportivos, estudiantes de cine o aficionados al mundo audiovisual que quieran contar de forma creativa sus vivencias en los Juegos a través de las redes sociales. 

Los seleccionados recibirán un viaje con todos los gastos pagados (vuelo, hotel y comidas) a Pyeongchang 2018, un Samsung Galaxy Note 8 y otros productos de Samsung para poder grabar sus contenidos. Además, tendrán acceso tanto a las instalaciones como a los deportistas para poder vivir los Juegos de una forma única.

Para participar, es necesario enviar antes del 7 de enero un vídeo de dos minutos de duración en el que se demuestren las habilidades como reportero bajo el tema “Haz lo que no puedes”. También se deben incluir cinco cosas sobre las que se querría hablar durante la estancia en Pyeongchang. Los vídeos pueden enviarse en inglés, francés, chino, coreano o japonés.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y tener disponibilidad para viajar a Corea del Sur entre el 8 y el 19 de marzo. Los tres Reporteros se unirán al grupo de 25 Samsung Paralympic Bloggers, que serán 25 deportistas que contarán desde dentro su experiencia de los Juegos a todos los aficionados del mundo.

Más detalles en: https://www.paralympic.org/pyeongchang-2018/samsung-bloggers